27 de Diciembre 2004

Que no se si eres Angel o Demonio...

No se si me has hechado un conjuro, lo que si se es que no puedo parar de pensar en un campo de olivares, lejano en una provincia muy olvidada por el mar.

¿Que hechizo lanzastes sobre mi? Miro a la luna y te veo, huelo una fragancia a cuadros marrones y me giro esperando encontrarte, veo dos jovenes en blanco y negro y te recuerdo como canción olvidada. No lo se lo que me has hecho, pero me da miedo mencionar tu nombre valla que no exista. No se como denominarte si angel o demonio, lo que si se es que eres mi musa, la que me hace escribir palabras labradas en nacar y plata simulando la belleza que de mis dedos se escapa. Miedo tengo a lo que puedo sentir, y mas miedo me da al pensarlo, ya que de una palabra se pueden transgiversar los sentimientos pero de un pensamiento no hay mala lengua que lo haga.
Muchas veces pienso que en otra realidad paralela haya dos personas viviendo lo mismo, y mas miedo me da pensar en el odio que les tengo por compartir mi destino. Solo decirte con lagrimas en los ojos, que espero que no se disuelva como viento disuelve a una nube y si fueras viento seria capaz de quemar mi corazon para que sus cenizas fueran acompañando el dulce balet esperando como el ave fenix, resurgir de sus cenizas para volver a quemarlo mil veces mas para que siempre estuviera al lado del viento que azota la puerta de mi pecho.
7 mares beberia para encontrar la sirena que de un cuento ha salido capaz de competir con la dulce voz que espero en susurros todas las mañanas cuando abro los ojos y no te encuentro.
Guerras han existido, pero no tan crueles como la que vive mi alma en la lejania, lagrimas de sangre han derramado pero no tan amargas como las que de mis ojos se desprenden por no saber si al mirar a la luna tu estas en otro lugar mirando la misma cara que yo.

Escrito por ELFO! a las 2:22 AM | Comentarios (1)

Una pompa de Jabón...

Quien me conozca, menudo cambio he dado, no en cuestion de personalidad ni de caracter, pero si en el brillo de los ojos que llego a tener en los dias mas oscuros.

A veces me miro al espejo, y soy capaz de ver dos estrellas en los ojos. Me confundo con algunas costelaciones, pero si me quedo mirando un rato mas, lo que veo es felicidad. Supongo que cada dia me doy cuenta que estoy mas y mas feliz, no quepo en mi gozo, la satifacción que puedo llegar a sentir. En estas fiestas todo el mundo me lo dice, me ven mis amigos, familia y toda la gente que conozco. Supongo que cuando estas bien se demuestra incluso en silencio.
Puede haber dudas y cuestiones que son dificil de resolver, pero con un poco de calma se resuelven. No quiero que esta pompa de jabón se disuelva como sal en agua.
Aunque en la distancia estamos pasando una de las fiestas mas importante del año, cada dia hay muchos recuerdos que mantienen la llama viva.
Te das cuenta que amigos que hace tiempo conoces y parecen olvidados reaparecen de debajo de un oscuro manto dandote calor y bienestar. Esa son las buenas amistades las que el tiempo ni el espacio corroe como el agua a la roca erosiona. A veces aparecen incenrtidumbres, dudas como, quienes somos, y quienes nos acompañan en el camino pero supongo que la blanca nieve limpia el polvo de las viejas amistades.

No es mas feliz el que mas tiene, sino, el que de lo poco que tiene saca el mayor provecho.

Y que lo peor del año que viene sea lo mejor de este. Yo con esto me conformo, y no os atrevais a llamarme conformista, llamadme ilusionado por sacarle jugo a la vida. Dije en una ocasión que mis 22 años seria el mejor año de mi vida, no se si será el mejor lo que si es verdad es que será el mas recordado. Todavia quedan 3 meses escasos para que acabe y empiece los 23, solo pido que en esos 3 meses pasen cosas aun mas maravillosas todavia, creo que me lo merezco. Solo pido para los 23 que lo bueno que consiga en este periodo no se pierda, sino que se mantenga.

Mil besos y que vivais la vida como os mereceis. Feliz Navidad.

Escrito por ELFO! a las 1:47 AM | Comentarios (0)

8 de Diciembre 2004

Dos epocas diferentes....

Como cambia la cosa....

Cuando uno tiene algo en que pensar. Estoy aqui, viendo Sexo en Nueva York 6º temporada, y no paro de reirme, todo me parece maravilloso. En cambio si lo llego a ver hace 3 meses hubiera llorado de no tener nada. Me encanta la serie, me rio, lloro... Estoy cargando pilas para Ubeda ya que no tengo ni Satelite, ni tele por cable, ni internete donde me pueda bajar los capitulos, es genial.

Escrito por ELFO! a las 8:15 AM | Comentarios (0)

Como hechaba ese momento de menos...

A veces cuando piensas en esos momentos es cuando te sientes realmente vivo.

Siempre he dicho que la palabra "felicidad" completa no existe pero hay a veces que llegas en momentos de tu vida a "felici" o "felicid" yo creo que me faltaba la ultima "d". No digo que hay gente que no este completa, cada uno tiene su opinión pero lo que si es verdad es que cuando tu eres feliz o te sientes, hay algo o alguien que no lo es. Tambien digo que el amor o es muy dificil de encontrar o no existe que es una invención de nuestra marca favorita "El Corte Ingles". Digo esto porque la vida en pareja se basa en pequeños detalles que hacen tu vida mas agradable, pero esos detalles nunca serán tan duraderos para estar realmente enamorados.
Lo que si es verdad que yo con mis momentos me conformo.
Supongo que muchos sabra de lo que les hablo y es el momento maravilloso de levantarse por la mañana al lado de la persona que "te gusta en ese momento", digo te gusta porque nos estamos conociendo todavia.
Pero ese sentimiento de abrir los ojos, y escuchar la b.s.o. de Practicamente Magia, una pelicula que esta llena de detalles que me hacen sentir bien, tocarte el pecho y sentir el brazo de una persona, girarte y ver una cara preciosa llena de un brillo especial, darle un beso sin despertarla, y ser capaz de mirarla, con miedo a regastarla, pensar que es un sueño y que no te has despertado todavia. Mirarla, y mirarla para memorizar cada gesto de su cara, el contorno de su nariz, la cicatriz en la parte superior de los labios rojos y carnosos, seguir mirando, y no querer ni apartarle el mechon de cabello que le cae por la mejilla por miedo a hacer algun gesto que borre ese recuerdo que tanto tiempo has esperado a memorizar.
Supongo que sabeis de lo que hablo, los buenos dias cuando ella a conseguido abrir los ojos, el besarla, el abrazarla con tanta fuerza para que no se escape, el estar tumbado junto a ella sin parar de repetirte, ¿estoy soñando o he conseguido atrapar a un angel?.
No se si sabeis de lo que os hablo, lo que si se es que esos son los momentos que preceden a una noche viendo una pelicula, que el primer momento en que la vi sabia que queria verla con ella, tumbado en una manta, todo lleno de velas y dos botellas de Lambrusco tinto vacias por el suelo. Esos son los momentos que no debeis que desaprovechar y vivirlos con la intensidad del pensamiento de locura en los que piensas que no es real si no estas soñando.


Como ya he dicho antes, "vivir si podeis dentro del anuncio Eternity Moment de Calvin Klein.

"No se si el amor puede traspasar tiempo y espacio, conseguir romper una maldición. Lo que si se, es que enamoraos cuanto podais".

Escrito por ELFO! a las 5:02 AM | Comentarios (3)

Un giro inesperado en la vida...

Lo que tanto tiempo he anelado, en el momento que menos te lo esperas lo encuentras, si señores asi de injusta se presenta la vida, pero gustasamente hay que aceptarla. "No nademos a contraconrriente, siempre a favor y siempre dirección a la orilla mas proxima".

Este post he intentado escribirlo muchas veces hoy, pero no he tenido el tiempo ni el momento. Pero para no salirme fuera de mi linea, siempre de madrugada.
Hay tantas cosas que contar que no se por cual empezar. Supongo que para menos dilaciones por el principio. Acabe en Ubeda, jaén,(para los que no estan muy puestos en geografia);). Al principio viviendo mi sueño piso, una compañera de piso especial, la cual quiero y respeto bastante. Con ella me atrevi a largarme fuera de los limites territoriales que me tenian confinado. Bueno, todo genial hasta que me di de lleno en la cara con el problema de muchos, el dinero, lo que mas odio en este mundo y creo que muchos de vosotros estará conmigo, es el peor invento que ha creado el hombre. Ahi empezo mi dilema, pero bueno lo sobrellevaba. Buscando un trabajo que me permitiera estudiar. Nada, solo chicas y gente disponible 24 horas. Pero bueno hay que seguir buscando no?. Pero de pronto, cuando ya estaba cubierto por el fango encontre a mi cuerda de seda y terciopelo que consiguió sacarme de ahi, aunque solo de cintura para arriba, no porque ella no pudiera conseguirlo, sino porque el yugo del dinero me aprisionaba demasiado.
Hasta ahi bien, despues la gente de alli, muy buena gente si, pero muy rara o por lo menos nos lo parecen, (eceptuando a esa personita y dos mas) me quede un poco desilusionado porque yo queria conocer gente que me abrieran mi mente pero nada. Los estudios bueno supongo que como todos, a apechugar si queremos algo. Lo unico bueno y cuando me siento bien, es cuando estoy en mi cueva con mis compis de piso, mi niña, y tres personajes mas y comentamos las jugadas de las ormonas andantes que hay sueltas por ahi.

Un beso mi niña.

Escrito por ELFO! a las 4:35 AM | Comentarios (0)