27 de Diciembre 2004

Una pompa de Jabón...

Quien me conozca, menudo cambio he dado, no en cuestion de personalidad ni de caracter, pero si en el brillo de los ojos que llego a tener en los dias mas oscuros.

A veces me miro al espejo, y soy capaz de ver dos estrellas en los ojos. Me confundo con algunas costelaciones, pero si me quedo mirando un rato mas, lo que veo es felicidad. Supongo que cada dia me doy cuenta que estoy mas y mas feliz, no quepo en mi gozo, la satifacción que puedo llegar a sentir. En estas fiestas todo el mundo me lo dice, me ven mis amigos, familia y toda la gente que conozco. Supongo que cuando estas bien se demuestra incluso en silencio.
Puede haber dudas y cuestiones que son dificil de resolver, pero con un poco de calma se resuelven. No quiero que esta pompa de jabón se disuelva como sal en agua.
Aunque en la distancia estamos pasando una de las fiestas mas importante del año, cada dia hay muchos recuerdos que mantienen la llama viva.
Te das cuenta que amigos que hace tiempo conoces y parecen olvidados reaparecen de debajo de un oscuro manto dandote calor y bienestar. Esa son las buenas amistades las que el tiempo ni el espacio corroe como el agua a la roca erosiona. A veces aparecen incenrtidumbres, dudas como, quienes somos, y quienes nos acompañan en el camino pero supongo que la blanca nieve limpia el polvo de las viejas amistades.

No es mas feliz el que mas tiene, sino, el que de lo poco que tiene saca el mayor provecho.

Y que lo peor del año que viene sea lo mejor de este. Yo con esto me conformo, y no os atrevais a llamarme conformista, llamadme ilusionado por sacarle jugo a la vida. Dije en una ocasión que mis 22 años seria el mejor año de mi vida, no se si será el mejor lo que si es verdad es que será el mas recordado. Todavia quedan 3 meses escasos para que acabe y empiece los 23, solo pido que en esos 3 meses pasen cosas aun mas maravillosas todavia, creo que me lo merezco. Solo pido para los 23 que lo bueno que consiga en este periodo no se pierda, sino que se mantenga.

Mil besos y que vivais la vida como os mereceis. Feliz Navidad.

Escrito por ELFO! a las 27 de Diciembre 2004 a las 01:47 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?