4 de Enero 2005

Para ti mi niña....

QUE YO NO LO SABÍA

Que yo no lo sabía,
quién me lo iba a decir,
que solo con tu sonreír
inundarías todo mi ser de alegría.

Y yo no lo sabía,
que me podía encontrar
algo tan dulce como tú.
Eres lo más bonito que he visto en mi vida.

Y yo no lo sabía,
y si me vuelvo loco es al sentir
que hay tantas cosas que vivir,
y yo sin ti no lo sabia.

Por la calle no hago mas que sonreír.
Y es que todo el tiempo estoy pensando en ti.
¿que le voy a hacer?
Es curioso como hay días en los que
todo es magia, todo es arte y ya lo ves,
no puedo callar,
ni dejar de ser el loco que esta
rendido aquí a tus pies.

Y yo no lo sabía....

Aunque hable la gente solo oigo tu voz.
Completamente borracho por tu amor,
¡Que pesado estoy!
Pero es que tampoco me quiero callar.
Mas bien al contrario, yo quiero gritar
que soy muy feliz si estas junto a mi.
Te quiero a morir. Estoy loco por ti.

Escrito por ELFO! a las 4:01 AM | Comentarios (1)

3 de Enero 2005

La guerra de los sexos....

Muchas hipotesis se han escrito sobre este tema, y creo que ninguno se ha planteado si tendran razon o no, lo que si veo esque si no se comprenden los bandos opuestos, ¿Como pensamos encontrar a nuestra alma gemela?

Partiendo de una base totalmente objetiva, y el haber pensado durante tantos años el como comprendernos entre hombres y mujeres, ¿Como queremos entender lo que busca cada equipo?
Despues de muchas charlas con los dos bandos y muchas deliberaciones, he comprendio una cosa. Que no se han impuestos reglas en la guerra de los sexos y eso ha provocado una lucha incesante entre ellos. ¿Como podremos entender esto si cada cual no se entiende asi mismo? Si no existen reglas, ¿Quien determina lo que esta bien o mal?

Hablando con el sexo femino he podido comprobar que no somos tan distintos los unos a los otros. Vamos a ver, las mujeres buscan un hombre sensible tierno, que les haga reir, que se valla de compras con ellas, que una vez a la semana cambien el futbol por el cine, y que no les importe ver una peli romanticona, eliminar de su vocabulario las palabras tales como torpedo del amor o pechugas, que sean capaz de cocinar juntos y que al menos limpien las gotas de la taza del wc.

Por otro lado los hombres lo unico que piden es no tener que estar licenciado en Psicologia femenina para saber si sus parejas estan disgustadas, no tener que preguntar 5 veces por lo que les ha molestado.
Se que vivimos en un mundo de guerras por el poder dominante, eso es una batalla perdida chicos, sabemos que las mujeres son las guardianas del sexo ademas de tener el poder de controlarnos, pero a la vez de eso ellas quieren sentirse arropadas y protegidas por un hombre a su lado.
Es triste pensar en quien tiene el mayor control, si usaramos toda esa energia derrochada en intentar llevar una relación acuerdo entre ambos participantes seria todo perfecto, y no una perfeccion aburrida, no, sino una relación en la que uno daria a cambio de recibir en la vez siguiente.
Se que lo que pueda decir es pura teoria, pero si no nos la sabemos la practica nunca sera la correcta.

Por eso intentemos todos mejorar en la medida de lo posible y ser capaz de ver mas alla de nuestros cuerpos.

Por eso chicos y chicas no lucheis por una batalla que no tiene ganador luchar por intentar en haceros la vida mas facil y enamoraos todo lo que podais.

Escrito por ELFO! a las 6:08 AM | Comentarios (0)