29 de Julio 2004

Falsas premisas del amor...

Es tan complicado buscar el amor verdadero, que deseosos de encontrarlo nos introducimos en personajes de peliculas con un argumento lamentable pero, deseosos de vivir la historia. Haceros esta pregunta y contestarme: ¿Por que estamos buscando el amor verdadero en test de revistas, o en juegos de azar? Es que acaso nos da miedo el dar el primer paso.

Todos recordareis los juegos que haciais en el colegio con vuestros compañeros/as de pupitre, en el que en una hoja de apuntes en sucio, se escribia los nombres de los chicos/as que mas os gustaban. Hay multitud de formas de buscar la respuesta ficticia que todos tenemos escondida en lo mas profundo de nuestro corazon, la cual nos da miedo el revelarla.

Un ejemplo, tengo a mi lado un libro rosa, en la portada tiene un corazón de terciopelo. Pues bien, frotando el corazon se piensa en una pregunta y al abrir el libro te sale una respuesta.
Ejemplo: Pienso en que mañana me despertare e ire a tomarme un cafe en la cafeteria de abajo de mi casa y pensandolo me digo ¿Conoceré a la mujer que compartirá mi corazón? Abro el libro y me dice: "Seguramente".
¿Quien lo dice, el autor de este libro? ¿Como lo puede predecir si no me conoce y no sabe quien soy o como soy?

Son curiosas las formas de dar respuestas a nuestras inquitudes, pero quien me dice que el verdadero amor no es la chica de la ventana de enfrente, o la compañera de universidad que me prestará los apuntes... No lo se, pero pienso que no se debe de quitar la magia al amor, y sabras la respuesta de tus preguntas en el momento que te de un vuelco las mariposas del estomago.

La verdad que es bonito pensar en que, un dia en el trabajo te puedes topar con una chica que ha venido buscando algo, quien sabe pero en todo caso seguid con vuestras vidas y no dejeis de pensar en lo que algun dia tendrá que llegar.
Ya lo dijo un sabio: "El amor vendrá cuando el corazón no este preparado para amar".

Escrito por ELFO! a las 2:36 AM | Comentarios (1)

22 de Julio 2004

Sin titulo

Simplemente quiero dar señales de vida.

Hace tiempo que no escribo y hoy me apetecia. Esta tarde queriendo buscar mi rinconcito de intimidad, he hechado en una "maricona" mi mp3 para escuchar la musica que me gusta, el movil, por si me apetecia hablar con alguien, tabaco, porque me relaja mucho estar fumando mientras pienso en mi vida, y mi libreta donde escribo lo mas personal de mi y nadie conoce. Me he montado en mi moto y he buscado mi rincon. Recorrido unos cuantos kilometros he llegado hasta benalmadena costa buscando un playita tranquila donde sentarme escuchar musica mientras escribo en mi cuaderno y se me cae la ceniza del cigarro absorto en mis cavilaciones. Pero una vez llegado hasta alli, me bajo y hecho a andar para adentrarme en la playa la chancla se me ha roto y se ha jodido todo el plan. Me pregunto ¿que hubiera pasado si no se me hubiera roto la chancla? ¿Porque en el ultimo momento se te vienen abajo los planes? Son cosas que me hacen pensar y que digo a mi mismo, nuestro destino no esta escrito, pero tiene varios caminos, elige el que te dicte tu corazón.

Escrito por ELFO! a las 3:36 AM | Comentarios (0)

11 de Julio 2004

¿Legal o ilegal? Opinion

¿Pensais que es legal el colocar camaras en el trabajo?

Es curioso, pero el viernes nos colocaron camaras de seguridad en el trabajo. Lo curioso no es que las camaras estan en el trabajo, sino que el jefe desde su casa nos esta viendo trabajar. Como si fuera un gran hermano. Todo lo que hacemos nos ve en su casa. Ya me lo imagino, el magnate millonario comiendo palomitas y viendo a sus "sirvientes" trabajar.
En mi opinión, lo logico seria que las camaras fueran visionadas en monitores en una centralita de seguridad, que si pasase algo avisara directamente a la poli y al jefe. Pero veo subreal el estar trabajados y siendo visionados por todos los invitados de un millonario que esta aburrido en su casa y se mofa de sus trabajadores mientras el se lo pasa en grande. Tipicos comentarios: "ehhh, mirad a ese jajajaja que mal le queda ese uniforme".
Creo que esta faltando a la intimidad porque aunque estemos trabajando tenemos algo de intimidad no?

Escrito por ELFO! a las 4:14 AM | Comentarios (0)

1 de Julio 2004

No cambies nunca un momento irrepetible.

Con buena compañia temas espirituales y un buen zumo de frutas y en un lugar agradable no lo cambies jamas.

Los momentos que te llenan de felicidad son los mas sencillos, en una acojedora teteria rodeado de velas y sentados al lado de un pequeño balcon situado en una callejuela del centro de malaga no es un momento para dejarlo pasar. Sientate, respira y disfruta el momento que esas son las pequeñas cosas que te harán sentir vivos. No busqueis un tema de conversación, dejad que salgan las palabras como brisas de mar, y si en algun momento os quedais cayados, te daras cuenta que estas en buena compañia. Ya lo dijo un sabio, "sabras que estas en buena compañia cuando el silencio entre esa persona y tu se hace ameno" No lo olvideis. Viajareis al mundo de los sueños, pero pensad que es dificil que dos personas tengan el mismo sueño, asi que si la encontrais no hacer nada porque si merece la pena no tendras que luchar para que salga adelante.

Son experiencias que hacen que la vida que llevamos tan material se haga un sueño que te permita vivir.

Escrito por ELFO! a las 11:11 PM | Comentarios (1)

Ya soy un TSAFAD

Lo cuento y nadie se lo cree. Lo que he pasado para el proyecto.

Es muy fuerte como la vida misma muchas veces impide que tus sueños se hagan realidad pero ten en cuenta que lo hace para que luches, para que saques lo peor de ti en todo momento. Os cuento el procedimiento que ha seguido la vida para que no hagamos el proyecto mi compañero y yo.
Lo empezamos hacer una semana mas tarde, yo termine las practicas muy tarde y solo teniamos una semana para acabarlo y entregarlo. Compañeras mias ya lo tenian erminado cuando empece a hacerlo. Una vez iniciado hicimos el nucleo del proyecto, pero no lo entregamos en ese momento porque no teniamos el punto 4 el financiero y fiscal. No lo presentamos en la primera convocatoria, asi que lo dejamos para la siguiente. De 7 u 8 que lo entregaron solo aprobaron uno, dos compañeras y muy buenas amigas, Bien lo peor llega cuando un dia antes del proyecto, el punto cuatro no lo teniamos porque nos lo estaba haciendo un gestor de finanzas. Estabamos en las mismas, pero yo tenia que hacerlo. Asi que cuando ya lo teniamos todo solo teniamos que imprimirlo encuadernarlo y entregarlo. Pues la tinta negra se gastó, eran las 10 de la noche y a las 10 de la mañana lo entregabamos. Compramos tinta y no era compatible. Fuimos a la cuñada de mi amigo para sacarlo y no tenia el word, se bajo un programa para verlo pero nos modifico todo el texto. Cuando conseguyimos sacarlo eran las 3 de la mañana, el padre de mi amigo movio todo el ayuntamiento para encuadernarlo. A las 8 de la amañana hicimos las transparencias para la presentación, no lo teniamos preparado, pero bueno lo defendimos y al final hemos aprobado, esto paso ayer.
Si hubiera suspendido no lo contaria pero como he aprobado lo cuento y me rio, jejejjeje.
Hacer lo que tengais que hacer en el momento no lo penseis. un consejo de uno que sabe lo que habla. No se equivocaba mi abuela cuando decia, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Escrito por ELFO! a las 3:11 AM | Comentarios (1)