29 de Julio 2004

Falsas premisas del amor...

Es tan complicado buscar el amor verdadero, que deseosos de encontrarlo nos introducimos en personajes de peliculas con un argumento lamentable pero, deseosos de vivir la historia. Haceros esta pregunta y contestarme: ¿Por que estamos buscando el amor verdadero en test de revistas, o en juegos de azar? Es que acaso nos da miedo el dar el primer paso.

Todos recordareis los juegos que haciais en el colegio con vuestros compañeros/as de pupitre, en el que en una hoja de apuntes en sucio, se escribia los nombres de los chicos/as que mas os gustaban. Hay multitud de formas de buscar la respuesta ficticia que todos tenemos escondida en lo mas profundo de nuestro corazon, la cual nos da miedo el revelarla.

Un ejemplo, tengo a mi lado un libro rosa, en la portada tiene un corazón de terciopelo. Pues bien, frotando el corazon se piensa en una pregunta y al abrir el libro te sale una respuesta.
Ejemplo: Pienso en que mañana me despertare e ire a tomarme un cafe en la cafeteria de abajo de mi casa y pensandolo me digo ¿Conoceré a la mujer que compartirá mi corazón? Abro el libro y me dice: "Seguramente".
¿Quien lo dice, el autor de este libro? ¿Como lo puede predecir si no me conoce y no sabe quien soy o como soy?

Son curiosas las formas de dar respuestas a nuestras inquitudes, pero quien me dice que el verdadero amor no es la chica de la ventana de enfrente, o la compañera de universidad que me prestará los apuntes... No lo se, pero pienso que no se debe de quitar la magia al amor, y sabras la respuesta de tus preguntas en el momento que te de un vuelco las mariposas del estomago.

La verdad que es bonito pensar en que, un dia en el trabajo te puedes topar con una chica que ha venido buscando algo, quien sabe pero en todo caso seguid con vuestras vidas y no dejeis de pensar en lo que algun dia tendrá que llegar.
Ya lo dijo un sabio: "El amor vendrá cuando el corazón no este preparado para amar".

Escrito por ELFO! a las 29 de Julio 2004 a las 02:36 AM
Comentarios

dsfsdfs67877 test test

Escrito por 17mfa6 a las 11 de Junio 2009 a las 09:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?