24 de Junio 2004

La moraga fue todo un exito...

Al principio me parecio que iba a ser una mierda, 8 personas alli solos en la playa sin nada que comer solobebida, eso si mucho beber y despues a dormir la mona. Pero no.

Quedamos unos amigos y yo en hacer una moraga, en condiciones, con comida y bebida, quieras que no, cuando hay comida te entretienes y demás, pero no la hicimos asi porque la gente venia mas tarde, se iba antes y demás. Asi que solo de bebidas.
Eramos muy poco para mi gusto, a mi me gusta mucha gente, conocer a mas de por ahi y eso. Pero la hicimos muy pocos. Bueno lo bueno empieza cuando dos amigos, le dieron por hacer un muñeco de madera y lo hicieron realmente bien. Despues comprando las bebidas el cachondeo de que compramos esto, esto me lo llevo, esto no y las peleas de risas de que cada vez que cogia algo me lo quitaban del carro. Llego la hora de ir a la playa cogimos un buen sitio. Llego las doce, ya habiamos empezado a beber desde las 11 y no es que estabamos ciegos pero si contentos y la verdad es que la gente es muy simpatica y nos inchamos de reir, contando gilipolleces y demás, también hay que decir que cuando me da por decir tonterias la gente se descojona y lo bueno es que me acompañan. LLegaron las doce y encendimos el muñeco lo mejor fue cuando la gente se acerco a nuestro fuego y empezaron a saltar, yo que soy muy extrovertido me gusta hablar con la gente que no conozco y hablo de todo, empece ha hablar con toda la gente desconocida que se acerco al fuego, despues de mucho reir y de asar malavabiscos, las conocidas nubes llegó un grupo de 6 mujeres mayores y como no me puse hablar con ellas, una queria saltar por el fuego, entonces me pidio ayuda y la ayude. Esa mujer se fascino, el como la juventud de hoy se implica con los mayores y me hablaba y se reia. Llego una simpatica que se llamaba mari y cogio a un amigo y le dijo que la cogiera en brazos para saltar el fuego, este amigo mide dos metros. Bien, la cogio y salto con ella para sorpresa de todos que cayeron a la arena fuera del fuego y el cayo en lo alto de esta mujer, todos nos reimos y mas ellos dos. Las mujeres estaban locas de contenta y nos dijeron que si nos ibamos a quedar toda la noche porque se quierian quedar con nosotros pero supongo que se arrepintieron. Despues de aquello jugamos a un juego. Pasaron dos horas y aparecio un simpatico holandes que estaba solo de vacaciones y yo claro amigos de todos como espinete le invite a que se acercara y el chaval cogio y se sento con nosotros estuvo un buen rato bebiendo y fumando maria con nosotros. Imaginaros es de Amsterdam ya tenemos casa alli, jejejej. Entre la bebida y la fumada pues no entendiamos ni papa y ademas mi ingles que cuando me arranco es pesimo. El chaval se llamaba como el de blade el actor Weislip o algo asi. un ejemplo de mi ingles, i´m very craizy and he is muy bebida y cosas asi el pobre hombre no entendia nada.


la verdad que ha sido una moraga muy divertida y conociendonos no sera la ultima.

Escrito por ELFO! a las 5:38 PM | Comentarios (0)

23 de Junio 2004

Parecerá iluso pero mañana es San Juan

San juan noche magica de ilusines y lleno de sueños

Mañana es San juan no tenemos nada preparado un grupo de amigos y yo, bueno preparado tenemos algo. Un fuego, bebidas, juegos y mucho cachondeo. Haber como sale la cosa.

Escrito por ELFO! a las 2:44 AM | Comentarios (0)

19 de Junio 2004

40 dias y 40 noches sin el sexo...

Intentando demostrar al mundo que el sexo no es lo mas importante.

Esta tarde he visto una pelicula, "40 dias y 40 noches" El prota hace una promesa de sacrificio en la cuaresma cristiana de nada de mujeres y sexo. En ese periodo encuentra a la mujer de su vida, ¿podra ser verdad que si hago lo mismo encontrare a la mujer de mi vida? Es cuestion de intentarlo, pero oh dios!!! 40 dias sin sexo, ni siquiera un tocamiento al miembro, uffff no creo que lo consiga, nada mas de pensarlo me estoy poniendo cachondo. Pero bueno lo importante es creer en algo no, jejejejejje. No pretendo encontrar a la tia de mi vida, pero si darle un descanso a mi cerebro y a mi amigo. Ya os seguiré contando mas adelante. Ahora me las piro a currar.

Un beso lectores.

Escrito por ELFO! a las 8:56 PM | Comentarios (5)

18 de Junio 2004

Estoy lleno de fuerzas...

Los proyectos que uno se marca en la vida no es solo que otra forma de darse fuerza a si mismo. Es curioso esto, muchas veces no los llevas a cabo, supongo que será porque en el camino de cada proyecto apareceren otros y mas jugosos.

La cantidad de ilusiones que puede tener una persona y lo duro que es llevarlas a cabo. Pero hay que decir, "me da igual todo" y hacer lo que uno anela, el querer ir de viaje, a despejarse a evadirse del mundo, a buscar tu rincon, pero nunca lo haces. El querer estudiar algo que no le ves salida pero te gusta. Y sobre todo el buscar tu sitio en el mundo, en tu realidad.
Abandona los esfuerzos por algo que no te gusta e intenta vivir tus sueños, que por algo son tuyos.

Escrito por ELFO! a las 3:10 PM | Comentarios (0)

13 de Junio 2004

Que todo rio tiene su fin

Lo curioso que es la vida.

Nacemos crecemos y tambien morimos, esto es ley de vida. Y aunque el amor es tan grande no podemos retener a la persona querida, con lagrimas en el alma escribo estas palabras que siempre te recordaré como lo que fuistes. Y aunque no te nombre durante el resto de mi vida, sabras que te llevo en el corazon, porque me queristes y me ayudastes y tambien me malcriastes como una abuela que fuistes y todo te lo agradezco porque sin ti no hubiera sido el hombre que soy hoy. Has sido una mujer luchadora es hora que descanses que te lo mereces. Perdistes a hijos maridos y familia cercana y hoy ha llegado tu hora vuelve a ellos como un dia ellos estaban contigo. Descansa en los senos de tus seres queridos que aunque no estaban de cuerpo presente lo que queda al final es el recuerdo. Guardaré con recelo el regalo que me hicistes y no llores si no lo llevo pues es el recuerdo que tengo y me odiaria si lo perdiera.
Las acciones que hicistes en vida son los recuerdos que tiene las personas tranquila puedes estar que todos seran buenos. No quiero que llores por perder lo que tenias porque sabes que nunca vas a perder a los seres queridos.

Te quiero

Escrito por ELFO! a las 3:37 AM

10 de Junio 2004

Las reflexiones de un adolescente al final de su etapa.

¿Porque simpre que estamos bajo de moral nos da en pensar en que la vida es mas maravillosa compartiendola con alguien al lado?

Es dificil no pensar, pienso que todo el mundo lo hace estando sola y no estando. Hasta el mas retorcido y cruel ser lo debe de pensar. ¿Pero porque estan importante compartir las cosas con el ser amado? ¿POrque no basta solo con amigos y familiares? Estoy empezando a pensar en que la naturaleza humana tiene una maldición y es el tener que pasar la vida junto a otra persona. Y si os soy sincero es la maldición mas puñetera pero a la vez mas deseada. Estoy un poco cansado, pero no solo en pensar en la mujer de mi vida, que si existe estará muy escondida, sino en pensar que la necesito. Y es verdad, hay muchisima gente que tiene su pareja y que se dedica solo para ella, y eso creo que es muy bonito. Pero porque cuesta tanto encontrarla.
Quiero llegar un dia y decirme a mi mismo, no busques si no existe, solo podrás encontrar sexo.
Uno empieza a madurar, ya no escucha canciones de reveliones ni protestas, no, busca un poco mas la necesidad de sufrir, el escuchar una canción y sentirte identificado. Con lo que yo he sido para la musica, y el baile, salia y me comia la pista, y ahora, si salgo, porque salgo poco, lo unico que me apetece escuchar es musica tranquila y que me sienta identificado. La verdad que de mi comportamiento de hace unos años la tenia hollywood, si en serio. Como pueden hacer peliculas de adolescente en los que por echar un baile en la disco de moda se ligue a la mujer de los sueños. Y si no sabes, da igual, porque el chico mas popular del insti te va a ayudar a bailar.

Hoy mismo, viendo una serie en la televisión, Sexo en Nueva York, las mujeres se lamentan de que quieren al hombre perfecto. Pero en realidad buscan a cualquiera, porque hombres perfecto hay y muchos lo que pasa que o son amigos o novios de amigas o primos.
Nunca habeis escuchado a una mujer decir: "Que suerte tuienes con el, ojala encontrara uno como el tuyo" y posiblemente lo tengas al lado joder, lo que pasa esque teneis miedo a una erlación con alguien que conozca todo de vosotras. Eso es una verdad escrita, una mujer siempre busca alguien fuera de su circulo porque no quieren que la conozca su lado mas intimo, que solo conoceria un buen amigo.

Todo esto surge de una idea y opinión

Escrito por ELFO! a las 2:55 AM | Comentarios (1)