1 de Julio 2004

Ya soy un TSAFAD

Lo cuento y nadie se lo cree. Lo que he pasado para el proyecto.

Es muy fuerte como la vida misma muchas veces impide que tus sueños se hagan realidad pero ten en cuenta que lo hace para que luches, para que saques lo peor de ti en todo momento. Os cuento el procedimiento que ha seguido la vida para que no hagamos el proyecto mi compañero y yo.
Lo empezamos hacer una semana mas tarde, yo termine las practicas muy tarde y solo teniamos una semana para acabarlo y entregarlo. Compañeras mias ya lo tenian erminado cuando empece a hacerlo. Una vez iniciado hicimos el nucleo del proyecto, pero no lo entregamos en ese momento porque no teniamos el punto 4 el financiero y fiscal. No lo presentamos en la primera convocatoria, asi que lo dejamos para la siguiente. De 7 u 8 que lo entregaron solo aprobaron uno, dos compañeras y muy buenas amigas, Bien lo peor llega cuando un dia antes del proyecto, el punto cuatro no lo teniamos porque nos lo estaba haciendo un gestor de finanzas. Estabamos en las mismas, pero yo tenia que hacerlo. Asi que cuando ya lo teniamos todo solo teniamos que imprimirlo encuadernarlo y entregarlo. Pues la tinta negra se gastó, eran las 10 de la noche y a las 10 de la mañana lo entregabamos. Compramos tinta y no era compatible. Fuimos a la cuñada de mi amigo para sacarlo y no tenia el word, se bajo un programa para verlo pero nos modifico todo el texto. Cuando conseguyimos sacarlo eran las 3 de la mañana, el padre de mi amigo movio todo el ayuntamiento para encuadernarlo. A las 8 de la amañana hicimos las transparencias para la presentación, no lo teniamos preparado, pero bueno lo defendimos y al final hemos aprobado, esto paso ayer.
Si hubiera suspendido no lo contaria pero como he aprobado lo cuento y me rio, jejejjeje.
Hacer lo que tengais que hacer en el momento no lo penseis. un consejo de uno que sabe lo que habla. No se equivocaba mi abuela cuando decia, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Escrito por ELFO! a las 1 de Julio 2004 a las 03:11 AM
Comentarios

felicidades jose!!! te lo has currao (raro,raro,raro)pero maaaaraaaavilllosisisisisimamente.bueno,tendremos q celebrarlo o algo,no cacahuete?.pues cuando tu quieras,te digo esto xq una buena borrachera nunca viene mal.

Escrito por un calamar a las 1 de Julio 2004 a las 10:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?