10 de Junio 2004

Las reflexiones de un adolescente al final de su etapa.

¿Porque simpre que estamos bajo de moral nos da en pensar en que la vida es mas maravillosa compartiendola con alguien al lado?

Es dificil no pensar, pienso que todo el mundo lo hace estando sola y no estando. Hasta el mas retorcido y cruel ser lo debe de pensar. ¿Pero porque estan importante compartir las cosas con el ser amado? ¿POrque no basta solo con amigos y familiares? Estoy empezando a pensar en que la naturaleza humana tiene una maldición y es el tener que pasar la vida junto a otra persona. Y si os soy sincero es la maldición mas puñetera pero a la vez mas deseada. Estoy un poco cansado, pero no solo en pensar en la mujer de mi vida, que si existe estará muy escondida, sino en pensar que la necesito. Y es verdad, hay muchisima gente que tiene su pareja y que se dedica solo para ella, y eso creo que es muy bonito. Pero porque cuesta tanto encontrarla.
Quiero llegar un dia y decirme a mi mismo, no busques si no existe, solo podrás encontrar sexo.
Uno empieza a madurar, ya no escucha canciones de reveliones ni protestas, no, busca un poco mas la necesidad de sufrir, el escuchar una canción y sentirte identificado. Con lo que yo he sido para la musica, y el baile, salia y me comia la pista, y ahora, si salgo, porque salgo poco, lo unico que me apetece escuchar es musica tranquila y que me sienta identificado. La verdad que de mi comportamiento de hace unos años la tenia hollywood, si en serio. Como pueden hacer peliculas de adolescente en los que por echar un baile en la disco de moda se ligue a la mujer de los sueños. Y si no sabes, da igual, porque el chico mas popular del insti te va a ayudar a bailar.

Hoy mismo, viendo una serie en la televisión, Sexo en Nueva York, las mujeres se lamentan de que quieren al hombre perfecto. Pero en realidad buscan a cualquiera, porque hombres perfecto hay y muchos lo que pasa que o son amigos o novios de amigas o primos.
Nunca habeis escuchado a una mujer decir: "Que suerte tuienes con el, ojala encontrara uno como el tuyo" y posiblemente lo tengas al lado joder, lo que pasa esque teneis miedo a una erlación con alguien que conozca todo de vosotras. Eso es una verdad escrita, una mujer siempre busca alguien fuera de su circulo porque no quieren que la conozca su lado mas intimo, que solo conoceria un buen amigo.

Todo esto surge de una idea y opinión

Escrito por ELFO! a las 10 de Junio 2004 a las 02:55 AM
Comentarios

canio,creo que fumas demaciado.es verdad que los bajones son chungi,estoy contigo pero tambien te digo que contra mas busque menos vas a encontrar.lo primero que tienes que aprender en la vida es a disfrutar de ti mismo,y si luego lo compartes con alguien pues mucho mejor.lo segundo es cumplir sueños,eeen? ...si es a ti,no te hagas el sueco,tu sabes porque te lo digo(CAÑOS DE MECA,CAÑOS DE MECA,CAÑOS DE MECA)lo pillas ahora pillin.

Escrito por un calamar a las 11 de Junio 2004 a las 11:17 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?