15 de Mayo 2004

que me gustas

Hacia dos años que no sentia nada asi.

Porque te tengo ahora todos los dias en mi cabeza. Me acuesto pensando en ti y me levanto pensando en ti. Desde hace dos semanas despues de la charla que tuvimos estuve pensando, al principio era por lo que estabas pasando y ahora por lo que ojala pudiera pasar. Tu ni siquiera te lo imaginas pero es verdad. El año pasado eras nueva en mi vida y te consideraba una buena persona, pero despues de lo que estoy viviendo contigo aunque es poco porque estas con tus cosas y con tus problemas. No te mereces nada malo de lo que te suceda ojala pudiera darte yo lo que te falta.
Mi maldición es convertirme en el alma gemela de toda mujer el amigo que siempre has querido tener, no quiero que te suceda conmigo. Es mi sino el amigo y confidente de los problemas que te rodean pero lo que no sabes es que yo quiero ser tu razon de vivir.
Quiero pelearme contigo, hacer las paces, salir a cenar contigo dormir en tu cama y que tu duermas en la mia, despertarme y oler el perfume de tu pelo impregnada en mi almohada. Sentir el corazon palpitar por que no te veo, y sentir el corazon reventar porque te beso.
No seas mi castigo, lo unico que quiero es pensar en ti y respirar el oxigeno de tu boca, sentir el aliento de tu voz susurrar detras de mi nuca diciendome que me amas, crees que buscas el amor verdadero en oro lugar y lo que no sabes esque lo tienes al lado tuyo. Las palabras se las lleva el viento, por eso te las escribo. Y quiero que sientas lo mismo que yo siento.

La esperanza es el peor enemigo de un hombre enamorado no correspondido.

Piensa bien estas palabras porque salen desde un corazon roto por mil respuestas negativas y una escusa tonta de eres mi mejor amigo.

Matame con hoja de acero o con fuego en las venas pero no me mates con un susurro lleno de lagrimas en los cielos.

Escrito por ELFO! a las 15 de Mayo 2004 a las 01:28 AM
Comentarios

En la vida hay que luchar por lo ke se kiere... recuerda q no hay nada impossible!

te lo digo por experiencia :D

nos vemos ;)

Escrito por RoGGeR a las 15 de Mayo 2004 a las 02:04 AM

Amen a eso :) Mirame a mi, beibi. Pablo era mi amigo y confidente, mi buen amigo nada mas, y yo miraba a otra persona, hasta q alguien me hizo ver q se moria por mi. Y miranos ahora. Nunca pierdas la esperanza, cariño ^_^ Un besote.

Escrito por Mayka a las 15 de Mayo 2004 a las 09:37 PM

Hay que luchar por las cosas que pueden ser imposibles, hay que tener fe en las cosas que queremos, xq la vida es una continua lucha, y superacion de nosotros mismo, cree y confia, lucha y ten paciencia, se feliz y conformate valorando las cosas que tienes... mil besos..yoly..

Escrito por yoly a las 20 de Mayo 2004 a las 07:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?