14 de Mayo 2004

lo que es sentir adrenalina en las venas...

Que locura nos lleva hacer la vida para sentirnos vivos.

No es que sea un loco al volante, al contrario respeto mucho las señales, a veces me paro en los semaforos en rojo. Pero ahora mismo viniendo de un pueblo cercano al mio he sentido en mis carnes lo que lorenzo lamas en renegado.
Aun estoy temblando de lo sucedido. Venia yo con mi Scooter Yamaha neos por la carretera cuando por la lentitud de los vehiculos he querido adelantar por que un camion de la cantera iba a una velocidad moderada 200 km/h y por adelantar me he adentrado en el arcen de la misma. Pues bien esa carretera me la cocnozco mejor que los pelos del pecho y cuando estaba casi a la altura del morro del camión me acordé que habia un peazo de relieve en el arcén, como un salto a cosa hecha. En ese momento viendo el bulto como se acercaba, si frenaba el salto iba a ser bestial y podia haber perdido el equilibrio caerme y el camión hubiera pasado por encima de mi fantastico cuerpo, pero me he armado de valor y he acelerado a tal velocidad manteniendo el cuerpo en alza que el salto ha sido increible pasando por delante del camión el cual se ha quedado "anodadado" al ver una pequeña cabecita por su luna delantera, he caido con ambas dos ruedas y he seguido mi camino. La experiencia ha sido tal que he pensado en un segundo en la gente que quiero (musica de destape emocional) y quiero decir con esto que aunque no demuestre mucho lo que siento I LOBE LLOUUUUUUUU!!!!!!!!!

Escrito por ELFO! a las 14 de Mayo 2004 a las 02:47 PM
Comentarios

Asi es como me siento yo cada dia ke kojo el coche!!! xDDD, no fuera coñas ya... tio cuidaito colega, ke tu sabes ke te chere,mos muncho joer!!! e fin tio, la drenalina a tope, los pelos de punta, blanco de susto y con ganas de gritar a pleno pulmon las ganas de vivir ke sientes no??? creo ke sera eso lo ke as pensao cuando pasaste por delante del camion...o...mejor podias habre pensao tbn esto:
Dios...dios...dios...sustitoo..paberme matao!!!!
xDD, de verz en cuadno tienes ke meterle algo de emocion al uerpo, peor tio cn control!!
Enga tio!!! un abrazoo!!!!

:D
jero

Escrito por Jero a las 19 de Mayo 2004 a las 07:10 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?