16 de Mayo 2004

lo que es tirar para delante sin ningun aliciente

¿Que me da fuerzas para seguir luchando por algo que no veo que merece la pena?

Que duro es luchar por una vida donde no le ves todavia futuro. No me quejo de ello pero ¿a donde voy, que voy a conseguir mañana, y pasado? No lo se pero tengo ganas de luchar por tener un futuro por despertarme y decir esto lo he conseguido yo sin ayuda de nadie y con mi sudor. Muchas veces no le veo salida pero la luz se ahce cuando la oscuridad es relevante. Tengo 22 tacos y he terminado un modulo donde no hay futuro, no porque no estemos preparados, al contrario estamos y mucho mucho mas que magisterio pero como no es diplomatura no lo conoce nadie, ya hablaré de esto el modulo se llama TSAFAD (Técnico Superior en Actividades Fisicas y Animación Deportiva).
No se si quiero seguir estudiando y en que, estoy trabajando ahora llevo las practicas, me queda el proyecto y por la mañana autoescuela, no tengo tiempo para nada pero ahi esta el quitz de la cuestión luchar y luchar para buscar un sitio en el mundo. Me atormenta el no tener a nadie para compartir las cosas buenas y malas y muchas veces pienso que ya vendra pero ¿cuando?

Me hace gracia el pensar que con la cantidad de gente que hay en el mundo y cada uno tiene lo suyo. Por eso hay que luchar por lo que uno quiere porque si nadie lo va hacer por ti.

Escrito por ELFO! a las 16 de Mayo 2004 a las 04:58 AM
Comentarios

Tienes toda la razon,hay que luchar por lo que uno quiere,darle para adelante aunque el camino sea sinuoso,aunque sudes,aunque no te comprendan,LUCHAR por lo que uno quiere.

Escrito por Larogers a las 16 de Mayo 2004 a las 06:04 AM

adelante chaval yo cursare esto este año si sabes buscar tienes curro adse lante chavalote

Escrito por pixi a las 15 de Junio 2004 a las 12:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?