11 de Mayo 2004

lo chungo que es encontrar gente decente...

Hoy he estado hablando con un amigo y me ha hecho que pensar.
Mi amigo llememoslo X ahora esta empezando a conocer la noche y se ha dado cuenta lo poco que merece las personas.

Que dificil es encontrar a gente, porque cuando uno sale de marcha lo unico que encuentra son buitres, gente con ganas de bronca y chicas que esperan al principe azul (no que tengan titulo real, sino con una buena nomina coche y articulos de lujo) Una cosa tambien os digo, depende de los ambientes, pero yo estoy hablando de los que se esta moviendo mi amigo X.
Te acercas a una tia, simplemente para charlar, porque si lo haces con un chico, perdona que te diga pero de que le vas ha hablar, ¿de coches o de lo guay que esta el ambiente? Ademas ya tienes que estar mal para hablar con un tio, bueno tambien te pueden gustar los hombres, eso es un tema que no me meto, ya hablaré otro dia. Si te acercas a una tia, la escusa es un cigarro, porque no le vas a pedir bailar: ¿Oye perdona bailamos este tema? La tia te va a escupir seguro. Y si entablas una conversación la tia se va a creer que quieres algun rollito y se le va a subir a la cabeza.
Es muy complicado encontrar una amistad, a mi por ejemplo todavia no he conocido yo a nadie que pueda decir coño este tio/a merece la pena, a no ser que vengan de parte de algun amigo/a y puedas entablar amistad.

Con esto reivindico que seamos mas tolerantes y aprendamos a abrirnos a las personas que es una experiencia salir con algun amigo y acabar al final de la noche con un monton de gente alrededor con gustos parecidos y dispuestos a crear una sociedad libre e independiente "votadme por una salida sin prejuicios" joder voy para politico. Ademas a si es mejor encontrar pariente/a os lo aseguro.

Escrito por ELFO! a las 11 de Mayo 2004 a las 01:27 AM
Comentarios

Nicolas kerido ke te pasa(en plan madre comprensiva)deja ya las drogas(en plan Kurt de toa la vida)lo ke te ace falta es follar mas y pensar menos,si te digo lo ke piensa la gente de verdad bomitarias;bueno si insistes te lo cuento; la gente solo piensa en pisar a los demas como ser + ke otro y si tu tienes algo yo me lo busco 2veces mas caro o mejor por el simple echo de tenerlo y mejor ke lo tuyo pa estar encima de ti (es algo asi como pa sentirse superior aunke de superior nada),ya sabes es una sociedad en la ke ser malo y "chulo"es lo ke manda y si no eres un tonto o un alobao de la vida,ya sabes tio tienes 22 años y todabia hay tiempo de recuperarte pa el mundo real,tomate la pildora corecta y se como Neo,ya sabes,tienes la opportunidad de comprobar ke lo ke digo es verdad en la feria del churriana(espero ke tengas wevos de kedar conmigo una noxe x lo menos).

se despide laguien ke te kiere:

KDC Dani.KafriX

Escrito por anonimo a las 11 de Mayo 2004 a las 06:48 PM

Hola, ninio mio. Hoy debias de tener el dia tonto, claro, te pasa siempre q no trabajas conmigo :P .En serio, comprendo lo que quieres decir, demasiada movida comercial y demasiada movida alternativa (mente comercial). Quieras o no eso es lo que hay, o sea q lo mejor es ir por libre a dnd se te apetezca y asi fijo q acabaas encontrandote de casualidad con gente igual de asqueada que tu y q yo XD. Puedes encontrar amistad si das con alguien q tenga mas de dos neuronas en el cerebro, hay pocos, pero existen XD. En fin, yo q se, estoy de vacas, y estoy to contenta, pero no voy a desvariar para contamirnarte el blog XDXDXD q si no es peor. Un abrazo to grande de tu otaku ( q si, q si XD) :****

Escrito por Mayka a las 11 de Mayo 2004 a las 07:50 PM

Querido amigo,
Es dificil conocer gente en el mundo de las comunicaciones, que contradicción. Si no dime por qué nos dedicamos a escribir nuestra vida por la red!!. Un consejillo, por las noches normalmente no se suele hacer amigos, tu mismo lo has dicho, todos van a lo que van. Siendo como eres no creo que te haga falta ampliar tu circulo de amistadas, que aunque reducido, seguro que te quieren tela.

Escrito por Adhair a las 13 de Mayo 2004 a las 05:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?