9 de Mayo 2004

Esta noche me han puesto garrafon, seguro...

Menuda noche, me bebia los cubatas doblaos mezclados con cervezas, y no como en el bar coyote para escupir lo que bebia no, era porque la tia me daba garrafon y del malo.

Pero en toda mi cara vamos, eso si la botella con un color verde brillante y su etiqueta amarilla tan bonita con esas dos letras en rojo pasión J&B, pero con una boca, la botella, de cojones!!!! Cuando me echaba el cubata se salin los hielos del vaso con la fuerza con que caia el chorro, que pami era meao de burra. Claro por eso ponen a rubiacas despanpanantes de camareras y con un canalillo mas largo que una mea cuesta bajo, para distraerte, desde hoy si veo a una camarera guapa la evito, que seguro que si es un tio y feo no me cuelan el garrafon.
Pero lo peor no es eso, (si en serio, hay peores cosas) una corga en mitad de la pista, si a eso se le puede llamar pista, porque las casetas de la feria de mi pueblo con gravilla de suelo era mas estable que eso, con los brazos extendidos en plan Hippy piojosa recitando una poesia new age, jajajjaja, new age? Y una mierda eso no era nada:
"La luna, el sol
la luna, el sol
Basura...
La luna, el sol, basura
Mierda hasta las cejas
la luna, el sol
VIVIIIIIR, COMO LOS GATOS MONTESES"

Y la gente medio llorando y aplaudiendola, pero colegas, no le sigais el royo joder, que sigue.

Bueno y el coraje que me da, la musica, ¡¡¡¡vaya mierda de musica!!!! pero es que despues de escuchar patochas de ese calibre ponen una medio conocida de hace mil años y la gente descoca y desvaria flipandolo, joder entonces poned la kiss fm y a las tres horas poned "SATURDAY NIGHT" y el local se te llena hasta las trancas.
Otra cosa, siempre he querido ir a Inglaterra, ¿pero para que? si cuando sales el fin de semana y te metes en algun bareto hay una niebla de cojones todos los sabados voy a londres joder que pecha de humá se mete la peña. y Lo mejor, ¿tienes un piti tronco? ¿Piti? te voy a dar yo a ti piti desgraciao.
Bueno y lo puesto que estoy en naturaleza, parace que estoy en un documental de felix rodriguez de la fuente: "El buitre vuela alrededor de la hembra y desplegando sus alas, se posa sobre un manto de plumas"¿pero es que no tienen corazon? Que las muchachas salen a divertirse y bailar, que por eso no se arreglan, salen con lo puesto, de "prett a porter"

En conclusión que viva el garrafon los pitis, y las tias buenorras con escotes, y un consejo os doy: "VIVIIIIIIIIIIIR, COMO LOS GATOS MONTESES"

Escrito por ELFO! a las 9 de Mayo 2004 a las 05:43 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?