29 de Agosto 2004

Los clones del siglo XXI

La sociedad marca sus caminos y nosotros como borregos obedecemos el influjo de las marcas y los estilos. ¿Por que?

Antes el que llevaba una cresta como corte de pelo era un degenerado de la sociedad que iba encontra de la corriente, ahora es la moda y el estilo. Las chicas, las que llevaban el pelo desigualmente cortado era una grunge o una hippy, ahora es una fashion que marca estilo. ¿Porque nos guiamos por unos cuantos que rompen la rutina? Y lo peor ¿Crees que ellos quieren que les copieis?
Sales por la noche y veras a todas las tias mas pitis del mundo estilo grunge pero con su ropa comprada en Berska o zara y a ellos, los clones salidos de un molde, con sus camisas abiertas y arrugadas de los años 60 y con las crestas en la cabeza. Y lo triste de todo, esque esperan a su principe azul o princesa, pero no en su caballo alado blanco, sino un 200 caballos BMW o la estrella de su destino, el Mercedes. Ellas mismas lo dicen. Y que triste es el saber que su comportamiento es una copia de guia de las revistas femeninas.
Hace unas semanas tuve una conversación con una amiga acerca de esto, se compro una revista por mera curiosidad, y en ella habia un articulo que trataba de como comportarse en la primera cita. Decia que no puedes hablar de trabajo ni de planes de futuro que tengas, porque eso puede darte un aire de independencia, ni lo que debes tomar, si te gusta la cerveza no puedes porque es muy masculino, solo puedes pedir bebidas blancas porque es mas elegante, como vino blanco o champan. Pero por dios, esque acaso los que somos naturales estamos expuesto al fracaso en pareja o a la hora de ligar.

Si de una cosa debeis pecar, pienso yo que es de ser frescos y naturales y no os dejeis colapsar por las señales que os indique la sociedad y las revistas urbanas escritas por mujeres de sociedad.
Buenas noches mis niños y mis niñas.

"Cronicas de una sociedad en transición..."

Escrito por ELFO! a las 29 de Agosto 2004 a las 03:49 AM
Comentarios

Eres un mostro!

Escrito por yoly a las 29 de Agosto 2004 a las 04:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?