21 de Mayo 2004

... dos pensamientos y un corazón.

¿Como se puede tener dos pensamientos y solo un organo que siente?

Que raro es el ser humano y que dispares los sentimientos.
Hay una chica que me ronda la cabeza y otra el corazón. Que complicado es esto de ser un chico de 22 años con inquietudes. Por dos palabras mal oidas confundes sentimientos dos ideas rondan en mi cabeza y un solo organo que siente. A la misma vez pienso en una y en otra dejando atrás orgullo y deseos pero no me aclaro, las dos me aportan algo una las ganas de vivir la otra la experiencia nueva.

¿Por cual te decides tu?

Y lo mas complicado ellas no saben nada y peor aun no creo que sientan lo mismo. Dos almas para un cuerpo, dos sentimientos para una razón.
Amor libre y verdadero dime tu que eres sabio por cual me decanto, si por las ganas de vivir o por experiencias a descubrir. Ni una ni otra se decanta porque lo que si es seguro es que lo mas maravilloso que te puede ocurrir es que ames y seas correspondido.

Quiero ser tu misero musico del sitar y tu mi delicada cortesana.

Escrito por ELFO! a las 21 de Mayo 2004 a las 01:40 AM
Comentarios

Mi querido Amigo:

Tienes dos opciones:
La práctica: decantate por la que se decante por tí. Si aun no lo sabes averigualo.

La pastelosa: dejate llevar por tus sentimientos, puede que la que te ocupa el corazón se suba a la cabeza y la que se encuentra alli arriba baje al corazón. El tiempo te dirá cual de las dos es la merecedora de tu total dedicación.

Lo que está claro es que no se puede estar realmente enamorado de dos personas a la vez. Si esto ocurre, el nombre que lo define cambia, no es enamoramiento.

Escrito por Adhair a las 21 de Mayo 2004 a las 08:46 PM

Pero serás capullo. Que me tenga que enterar por la prensa!!! Elfo!!, lo primero es la amistad, coño!, y que me entere yo así, por esto... ya te vale quillo. Pos nada, pensaré que todo esto es una farsa, porque confio en ti, eh! confio en ti... jajajajaja. Mañana quiero la noticia en exclusiva con toda clase de detalles, no me falles. Besitos de tu infiel seguidora.. jajajaja.. quesisoma

Escrito por Dimpel a las 21 de Mayo 2004 a las 09:33 PM

cacho perro!!nunca cuentas nada a los colegas,no cabroncete?pero hoooooombre!!aay q ve.puede q 1 si pero quien coño es la otra?no me sea pendejo. no creas q soy un cotilla pero cuentamelo ahora mismo hijo mio.un besito guapeton,(I love you)d tu colegita mr_jarrisson.

Escrito por mr_jerrisson a las 25 de Mayo 2004 a las 03:14 PM


Deja a las dos.Tienes que ser mas listo.Tu tienes que ser el objetivo de ellas no ellas el objetivo tuyo. Seguro que eres un tio?pero que coño me estas diciendo de ENAMORAMIENTO,el hombre no entiende de eso ,joder pa ti.

Escrito por ronaldinho a las 16 de Junio 2004 a las 10:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?