7 de Septiembre 2004

Los cambios de humor no solo es un sintoma de la regla...

Asi es como me siento y creo que voy a explotar.

Uff!! Los que me conocen muy bien, que son pocos, se preguntarán que coño le pasa a este. Un dia esta feliz, al otro depresivo, dice que no quiere fiestas y luego se apunta a todas, tranquilizaros chicos/as pero lo que me pasa es que simplemente quiero un cambio radical en mi vida, y me he dado cuenta que un tinte en el pelo no alivia mucho.
Tengo ganas de desconectar, y aparecer en un sitio donde no me conozca nadie, tengo ganas de levantarme una mañana y encontrarme en un sitio donde no le tengo que dar explicaciones a nadie, ni que mi cama esta vacia por falta de intimidad.
Quiero apagar, de perderme, de tener que ir al super porque la leche (desnatada) esta caducada. El tener nueva ilusiones, cargar pilas para volver algunos fines de semana a mi casa con otras historias que no sean las cotidianas. Quiero frio, dias nublado en el que puedo pasear sin importar que la ropa que lleve se moje por la lluvia, solo quiero sentarme en un mirador a escuchar una canción triste y llorar si me apetece.
Se que eso esta apunto de pasar pero la monotonia del verano me esta matando, estoy menopausico.
Solo pido que me perdoneis, ya se que no es normal llegar al trabajo un dia alegre al otro depre, y los cambios de humor, pero estoy apunto de vivir unos de mis sueños de la infancia y se me hace interminable.

Solo necesitaba gritarlo a los cuatro vientos.

Escrito por ELFO! a las 4:58 AM | Comentarios (0)