26 de Junio 2005

¿Porque esta el mundo tan loco?

Como puede ser que una persona no pueda salir a divertirse por la noche sin que no pase nada.

Soy un tio de Malaga y hoy me he quedado flipao, como puede ser que uno no pueda salir por la noche. ha pasado lo siguiente:

1º Situacion: Feria de un pueblo arroyo de la miel, y en una caseta pelea, no se por que. (Lo puedo llegar a aceptar es una feria y en las ferias pasa lo que pasa)
2º Situacion: Nos vamos a puerto marina a comernos un Shawarma solo eso, 10 minutos pues una muchacha ha tenido que soportar a tres gilipollas porque no tienen otro nombre y ha aguantado de todo, risas, metida de cuello y cuando la tia le ha cortado todo el royo y la dicho "Ya esta bien no hombre dejame en paz" el tio muy macho él, le ha insultado y le ha pegado tres tortazos en la cara, no eran fuerte pero esa muchacha ya lo lleva.
3º Situacion: Dos segundos despues han pasado un grupo de sevillanos corriendo porque unos CAPULLOS le estaban diciendo que se volvieran a su tierra, que eran unos putos sevillanos. Pero por favor es que el hecho de ser de otra provincia ya tienen que estar marginados, que son vecinos joder de la misma tierra Andalucia.
4º Situación: Una rubia calentandole la polla a un tio. Llama el novio de la rubia y le dice que esta con un amigo. El tio le dice "Que tienes novio, pues dimelo antes" La tia coge llama al novio, el novio vienen y despues de que la rubia estuviera vacilando a los dos tios, el novio iba a pegar al otro. Antes de dejarse pegar el otro han empezado a pegarse.

Todo esto en 10 minutos. Es que uno no puede salir seguro, es que no puede pasarselo bien por que sabe que estamos rodeados de capullos. ¿Que podemos hacer ante esto? Tengo que dejar que unos GILIPOLLAS me vacilen y me insulten solo por ser de otra provincia. ¿Hay sentido comun? O es que acaso hay que demostrar que somos mas machos que nadie. Nunca llegare a entender esto porque sucede lo que si es verdad, es que hoy he sentido verguenza de ser un ser humano, supuestamente el unico animal racional, creo que los cientificos se equivocaron al dotarnos de racionalidad.

Escrito por ELFO! a las 26 de Junio 2005 a las 08:19 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?