7 de Mayo 2004

Las series de televisión...

¿Por que la gente esta tan enganchadas a las series?

Es increible como la peña quiere meterse en el pellejo de los personajes de la series. Hoy mismo voy andando por la calle y me encuentro a un grupo en plan UPA bailando, o a padres que apuntan a baile y a canto a niñas de 10 años para que muevan su cachito y por si alguien, un productor, director, o portero de un canal de televisión las ve mientras que compran el pan. Ademas ya msimo veremos a chicos esperando impacientes en un foto maton esperando a la chica de su vida llorando mientras que su amiga la lesbiana va con la madre del tio mas zopenco del lugar al hospital donde los medicos del samur se desviven mas que una bruja en San Francisco. Es que acaso no es mas divertido la comunidad de vecino de un barrio de madrid.
Esto es simplemente una opinión de como la gente arta de estar encerrada en su vida cotidiana intenta abrirse paso a un mundo de sueños, como una bailarina de un pub quiere convertirse en la babysiter de una familia millonaria...
Es una sintesis que me he permitido describir por el mero hecho de que... ¡¡¡Mama quiero ser actor!!!


Escrito por ELFO! a las 7 de Mayo 2004 a las 12:03 AM
Comentarios

no me importa lo que hagan con tal de llamar la atencion de algun productor y sigan las series de tv,,,Please
adoro las series de tv. con escritores y guionistas y no este HORRIBLE boom de reality tv que solo promueve el voyerismo, mas empalagosos que las novelas de cabrujas( perdon! cabrujas reflejo algo mas que romance y dolor)
No soy un voyeur! que canal puedo ver?

Escrito por fulgora a las 7 de Mayo 2004 a las 06:33 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?